10 alimentos fundamentales a su hijo crecen de desarrollo

Niño comiendo almuerzo saludable (Foto: Shutterstock)


LECHE MATERNA



Además de ser Rico en nutrientes, entre ellos el DHA que es fundamental para el desarrollo del cerebro y la visión de los niños, es una fuente de anticuerpos, que desarrollan el sistema inmunológico del niño. Los estudios demuestran que la lactancia materna exclusiva reduce el riesgo de obesidad y mantiene el colesterol controlado en la edad adulta.

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS


Se trata de productos industriales. La primera trata de la adición de micro-organismos que viven en un alimento fermentado como la leche, que, cuando se ingiere, llevarlos al cuello del intestino, favoreciendo su funcionamiento. Los prebióticos sirven como alimento para las bacterias, que son buenas para nuestro cuerpo. Están formulados con ingredientes de algunos vegetales. Ambas mejoran la absorción de calcio, evitar estreñimiento y diarrea. Para estos productos, consulte los paquetes de yogures y leches fermentadas.

PESCADO


Estos alimentos son ricos en omega 3 y DHA, nutrientes responsables del desarrollo del sistema nervioso y la retina. Tanto niños como adultos deben comer pescado al menos tres veces a la semana. Prefiere el agua fría, como salmón, atún y sardinas. El bajo consumo estaría asociado con trastornos conductuales.

TALLOS Y GRANOS ENTEROS


Ambos contienen una gran cantidad de fibra dietética. Los granos, aunque no se consideran alimentos por no tener una función nutricional, evitar el estreñimiento. Valle de añadir harina de linaza o avena para preparar algunos platos y comprar pan de trigo entero. Ya los tallos de los vegetales, como lechuga y el brócoli, ayuda a satisfacer el hambre. Idealmente el niño comer un plato de ensalada antes de las comidas principales. Ver si come la cantidad adecuada de fibra para su edad: unos 10 g sobre la edad del niño. Por ejemplo: 10 g + 5 años: 15 g. una guayaba tiene 10 g de fibra y 1 taza (té) de zanahoria cruda picada 6.

SEMILLAS DE SOYA


Nueva investigación muestra que la infancia soja consumo reduce las posibilidades de cáncer de mama. La producción excesiva de estrógeno se vincularían al 60% de estos cánceres. Una sustancia llamada isoflavona presente en la soya, compite con la el exceso de estrógenos en el lobby de las células. La hormona que no se libera a través de la orina y así se previene el cáncer. Sólo comer una rebanada de queso (tofu), 1 taza de leche de soja o 2 cucharadas de soja al día.

ACEITE DE OLIVA


En salsa de tomate o una ensalada, aceite de oliva tiene el poder de reducir el LDL, el colesterol malo. Pero no el calor demasiado: a altas temperaturas pierde algunos nutrientes. Se puede utilizar, por ejemplo, para terminar algunos de los platos.

TOMATE


El licopeno es el pigmento que da color rojizo a la fruta. El más rojo es el tomate, la mayor cantidad de la sustancia. Además de los beneficios contra las enfermedades cardiovasculares, reducir la incidencia de cáncer de próstata en la edad adulta. Comer sólo la mitad un tomate todos los días. Resultó que, al cocinarse, la sustancia se absorbe mejor en el cuerpo. ¿Quién puede resistir una salsa bien hecha?

CEBOLLA Y EL AJO


Antioxidantes de estos alimentos actúan neutralizar los radicales libres, formados de las células de nuestro cuerpo. Ya en grandes cantidades pueden causar enfermedades como cáncer y envejecimiento prematuro incluso.

CÍTRICOS Y FRUTOS ROJOS


Trate de comprar mandarinas y arándanos más veces a la semana. Los cítricos reducen el riesgo de cáncer y el rojo ayuda baja LDL, el colesterol malo. Servir tres porciones por día para su hijo. Cuando se calienta, pierde parte de las funciones nutricionales y funcionales.

HUEVO

La colina, un micronutriente presente en el huevo, promueve la actividad cerebral y ayuda a la concentración. La yema de huevo también es rica en DHA. Puede dar un máximo de tres unidades por semana porque la yema están llenas de colesterol. Valle de cambiar huevos por peces, como sardinas y merluza, que también tiene colina.

También leer los alimentos reguladores en este sitio web

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