¿Te agrada practicar deporte? Comienza por alimentarte bien


La mala honor antecede a productos tan apreciados como la cerveza, el chocolatina, los frutos secos o bien inclusive la pasta. En el momento que no se les acusa de ser carente sanos para la criatura les cae el sanbenito de que engordan. Cero allá de la realidad… si son ingeridos con moderación. En verdad, los atletas de crema los incluyen con frecuencia en sus dietas para agenciarse la cuota de energía precisa para poder adjudicarse las duras jornadas de ensayo.


Conocidos son los desayunos que Michael Phelps acostumbraba a suministrarse por poco diariamente. Sándwiches de huevo frito, requesón, tomate, lechuga, cebollas fritas, mahonesa, tortitas con cacao, torradas con glucosa y inclusive dos tazas de café estaban incluidos en la primera comida del día del bañista. Estas combinaciones, que no suenan colmado saludables, son más que convenientes para un gimnasta con una demanda acústica tan grande. Y es que no pocos son los atletas que no rinden al límite debido a la falta de hidratos de carbono en su organismo, que es lo que precisan los músculos para restituirse.


Depende el aun bañista creídoBrenton Pelo, “no hay duda de que para adiestrar, mas sean dos horas al día, se precisa un acrecentamiento de la ingesta de comida para aportar al organismo lo que precisa de sobra. Teniendo presente el años que adiestraba Phelps, de 5 a 7 horas al día, ¡porsupuestísimo que está bien que consumiera inclusive 10.000 calorías al día!”. Sin embargo, el metabolismo del de Baltimore sobrepasa en buena medida al de un crecido corriente, luego combustión más calorías en placidez que cualquiera hombre de su medida en movimiento. Mas charlemos de atletas con metabolismos “normales”.


Para Pelo no hay comestibles perjudiciales sino más bien dietas mal equilibradas. “Diríase que las pastas son malas, que engordan desmesurado mas la verdad es que son la fuente de energía por antonomasia, el mejor aportación de hidratos de carbono. En verdad, tienen bastante pocas grasas. Ahorita bien, ¡hay que eludir las salsas que las acompañan!”. Lo mismo ocurre con el cacao, la cerveza, el café y los frutos secos. Depende el nutricionista Guillermo Rodríguez, el bombón negro tiene antioxidantes que mejoran la fortaleza del sistema cardiaco, reduce el altura de grasas LDL (Low Density Lipids), reduce la presión sanguínea, aumenta la elaboración de serotonina (corazonada de placer) y fortalece el sistema inmunitario.


¿Y qué sucede con la cerveza? ¿Es bueno tomarse una detrás hacer deporte? El veredicto es evidentemente, y en mayúsculas. Pese al alcohol que contiene, la ingesta moderada de este jugo de malta es buena por gran cantidad de motivos. Y es que la cerveza, igual que el linfa, favorece la rehidratación del atleta y, debido a su origen arbusto, tiene elementos antioxidantes que asisten a luchar las temibles agujetas.


Asimismo, sostiene los niveles de azúcar en sangre y mejora la restauración merced a los componentes vitamínicos, los minerales y los hidratos de carbono. Como curiosidad, es forzoso recalcar que muchas bebidas alcohólicas como el vodka se empleaban en deportes como el culturismo por su efecto vasodilatador. Por otra parte, el café puede ser conveniente bueno conforme el género de ensayo del atleta, en tanto que facilita el incendio de grasa corpóreo.


Sin embargo, recuerda Rodríguez, “habría que tomarlo exento glucosa puesto que provocaría hipoglucemia”. Igualmente, hay que ir de manera cuidadosa con la ingesta de cafeína ya que una cuota colmado elevada podría entregar activo en un control antidoping. Los frutos secos asimismo son una fuente esencial de energía. De manera frecuente son tachados de comestibles hipercalóricos mas bien administrados suponen un sinnúmero de proteínas, fribras y hierro precisa en el momento de efectuar ejercicio. A la inversa de lo que muchos creen, es vital no comer azúcares simples y bebidas con hidratos de carbono inmediatamente antes de efectuar una campeonato.


Como Guillermo Rodríguez, “el carbohidrato aporta energía fotografía, poco que puede ser forzoso en el momento que se efectúa un afán físico, mas aun hace que la acrecencia de la insulina provoque una declive del glucosa en sangre (hipoglucemia). Por esta razón, no se cargo tomar sacarosa para efectuar adiestramientos de larga eternidad puesto que es una fuente de energía que se agota veloz y la figura termina necesitando abrasar los almacenamiento de azúcar que se amontonan en el músculo”.


Lo esencial en los regímenes no es solo lo que se ingiere anteriormente del ejercicio, sino más bien lo que se come posteriormente. Y es que la ingesta siguiente restituye el glucógeno nervudo gastado. Por esta razón, “el estómago no diferencia en medio de los hidratos de grafito de un pastel de bombón o bien de un bol de grano en el momento que precisa azúcar”, asegura Rodríguez. Así, si algún desea darse el placer de tomar un “fracción de cielo”, ese es el instante de hacerlo. En concreto, dentro 30 minutos y dos horas tras el ejercicio. ¡A correr!

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