Consejos para peso pérdida 3 simples pasos, basadas en la ciencia

Busca desesperadamente consejos para perder peso que realmente puede ayudarle a perder peso con salud y sin sufrimiento.


¿Tienes problemas para bajar de peso? ¿O quieres bajar más rápido?


La triste verdad es que las ideas convencionales, como, comer menos y correr más, no funcionan a largo plazo.


Finalmente, casi todo el mundo abandona.


Es por eso que tenemos una epidemia de obesidad.


Hoy en día, la obesidad mata más que el hambre en el mundo.


Por otra parte, las estadísticas muestran que el 95% de aquellos que tratan de perder peso, siempre puede.


En mi opinión, creo que este número es aún mayor.


Sigue leyendo para aprender revolucionaria 3 consejos le ayudará a derretir la grasa de forma saludable sin dietas y sin pasar hambre.


En él aprenderás más acerca de



  • Consejos para bajar de peso-Deconstruyendo mitos;

  • Paso 1 – los villanos que impide la pérdida de peso (no tiene ni idea donde podemos encontrarlos);

  • Paso 2 – comer estos alimentos en su día a día y bajar de peso naturalmente;

  • Paso 3 – hacer HIIT al menos 3 veces a la semana;

  • Qué tan rápido puede perder peso siguiendo estos consejos (y otros beneficios);

  • No tienes que pasar hambre para perder cambio a peso sus hábitos alimenticios;

Asegúrese de leer estos consejos sin saltarse partes, si no tienes tiempo para volver más tarde su salud está en juego.


Consejos para bajar de peso – desmontando mitos


Consejos para bajar de peso 006


La principal razón tantos errores, es que todo lo que piensan que sabes cómo perder.


Cuando se trata de la pérdida de peso, todos empiezan a cerrar la boca, contar calorías o seguir dietas de moda.


Al final, termina consiguiendo más grasa, más triste y más desanimados.


Esto sucede, por qué estos conceptos son superados, un tiempo cuando no tenemos tantas tecnologías para estudios científicos.


Comer menos y hacer más ejercicio son el más difícil y mal para bajar de peso…


Dada la dificultad de encontrar información valiosa y real que realmente funciona.


Separó algunos consejos para bajar de peso basada en investigaciones y estudios científicos realizados por los grandes maestros de hoy.


La gran mayoría de los alimentos que compramos no es realmente saludables y útiles para nuestro organismo.


95% de lo que se vende en el supermercado es inútil para la salud y causa más dañan que bien.


Por lo tanto, atentos a los contenidos a continuación, para evitar las trampas que la industria de la pérdida de peso se prepara para usted.


Estos consejos para perder peso te ayudarán:



  • Reducir el apetito.

  • Se pierde peso rápidamente sin pasar hambre.

  • Mejorar la salud metabólica, para quemar grasa incluso cuando estás dormido.

Todo esto está respaldado por estudios científicos


Consejos para bajar de peso – los villanos que impide la pérdida de peso


grano en la dieta


Si usted tiene siempre luchado para perder peso o no lograron alcanzar su meta de buena forma, pago especial atención en esta parte.


# 1. Evitar azúcares:


Hoy en día, casi todos los alimentos procesados tienen azúcar.


Sólo tienes que ir al supermercado y mirar las etiquetas, usted puede ser sorprendido incluso muchos de los llamados “alimentos saludables” están cargados de azúcar.


Cuando la industria se dio cuenta de que las personas estaban evitando azúcar, empezaron a reemplazar esta palabra en las etiquetas de alimentos para otros términos que significan lo mismo.


Los fabricantes de alimentos utilizan a menudo términos confusos (como “jarabe de maíz” y “jugo de caña evaporado”) para justificar el azúcar, con el fin de engañar al consumidor y ocultan la verdadera cantidad de azúcar en sus alimentos.


Incluso los alimentos que a menudo son considerados saludables, como muchos cereales y yogures, tienen tanta azúcar que no son muy diferentes de una barra de chocolate.


La peor parte es… a veces las principales organizaciones de salud aceptan estos alimentos poco saludables en serio.


Azúcar es fructosa media y mitad glucosa – fructosa sólo puede ser metabolizada por el hígado en una cantidad significativa.


Cuando usted consume una gran cantidad de azúcar refinada, el hígado obtiene con fructosa, que se ve obligada a girar todo en grasa.


Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, principalmente debido a grandes cantidades de fructosa, puede conducir a acumulación de grasa en el vientre.


Además de llevar a la resistencia a la insulina y problemas metabólicos.


Algunos creen que este es el principal mecanismo detrás de los efectos nocivos del azúcar sobre la salud.


Algunos nombres de azúcar encontrada en las etiquetas, que debe evitar.



  • Sacarosa

  • Fructosa

  • Maltodextrina

  • Dextrosa

  • Mel

  • Agave

  • Jarabe de maíz

  • Jugo de caña evaporado

No importa el nombre del azúcar que usted consume.


Si tu objetivo es perder peso, debe permanecer lejos de cualquier de ellos.


Mientras tanto, corte el azúcar no es tarea fácil.


La sustancia, según varios estudios, tiene un poder similar a drogas adictivas como el alcohol o la cocaína incluso.


Depende de usted para minimizar la cantidad de azúcar en su vida diaria, o dejar de consumir tiempo.


Esto incluye bebidas azucaradas, zumos de fruta procesados, refrescos, bebidas deportivas, así como tés endulzados.


Tenga en cuenta que nada de esto se aplica a toda la fruta, que es extremadamente saludable y tiene una gran cantidad de fibra que mitiga los efectos negativos de la fructosa.


La cantidad de fructosa que comer la fruta es insignificante en comparación con la obtenida de los alimentos procesados.


# 2. Mira los granos y sus derivados.


Son los granos, principalmente trigo, centeno, cebada, avena y soja. O qué quieren los alimentos derivados de comida, tales como harina blanca y harina integral.


Que a su vez incluyen pasta (integral y blanco), pan (blancos e integrales), soja (proteína de soja, leche de soja, etc.), etc..


Los granos en general tienen alta concentración de hidratos de carbono, que causan respuestas de insulina prevenir la pérdida de grasa.


Los granos tienen el famoso antinutrientes en sus composiciones, y esta es una de las principales razones por las que, literalmente, veneno y lejos de ser Bienvenido en nuestro organismo.


Por supuesto, sin mencionar que los frijoles son ricos en hidratos de carbono.


¿Porque las revistas y blogs la mayoría no mencionan nada acerca de los granos?


Recuerde, nos “manejamos” diariamente por los medios de comunicación que defienden y difunde los intereses de las industrias y aún los gobiernos que necesitan para defender sus intereses económicos.


Sí, lo sé, no debería ser así, pero lo que parece que importa más es el éxito económico, aunque sea a costa de su salud.


Desde el nacimiento, estamos expuestos a falsas “verdades” y falsos hábitos saludables de alimentación que perjudican nuestra salud, silenciosamente, todos los días.


Si usted quiere perder peso con salud evitar el consumo de granos y azúcares, que estimulan la producción de insulina.


Si no sabes, la insulina es la hormona principal que contribuye a la acumulación de grasa en el cuerpo.


Quieres saber más sobre ella? Leer esta reeducación de → artículo de hábitos alimenticios, la comida no es tu enemigo


Cuando usted puede mantener sus niveles de insulina, bajas, su cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada y el tiempo para quemar los carbohidratos que comes.


Otro beneficio de la reducción de la insulina es que sus riñones libera exceso sodio y agua fuera del cuerpo, lo que reduce el peso del agua (hinchazón) innecesarios.


No es infrecuente para adelgazar hasta 2 kg (a veces más) en una semana, evitando alimentos que aumentan la insulina los niveles haciendo esto usted se quema tanta grasa como eliminar retención de líquido e hinchazón.


Simplificar, reducir la insulina niveles pones pérdida de grasa en “piloto automático


Consejos para perder peso-comen estos alimentos en su día a día y bajar de peso naturalmente


masa-lean-proteínas-grasas-buena


Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y verduras que contienen bajas en carbohidratos.


Edificio las comidas de esta manera traerá automáticamente la ingesta de hidratos de carbono al nivel recomendado, sin dietas locas y sin pasar hambre.


Un gran error que hace la mayoría de personas, a pesar que pierde peso es la pérdida de grasa igual.


Cuando usted pierde peso, músculo masa tiende a reducirse demasiado.


Sin embargo, lo que realmente quieres perder es la grasa del cuerpo, especialmente la grasa en el vientre.


La buena noticia es que los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos demuestran que incluso puede ganar un poco músculo para perder cantidades significativas de grasa corporal.


Comer demasiada proteína puede reducir la pérdida de los músculos, y ayuda a mantener la tasa metabólica superior, proporcionada una rápida pérdida de peso.


Su peso es regulado por el cerebro, en particular a través de una zona llamada hipotálamo.


Por lo que su cerebro determinar cuándo y cuánto comer, maneja diferentes tipos de información.


Algunas de las señales más importantes para el cerebro son las hormonas que cambian en respuesta a la alimentación.


Una mayor ingesta de proteína realmente aumenta los niveles de GLP-1 péptido YY y la saciedad hormonas colecistoquinina (reducción del apetito), reduciendo los niveles de ghrelina hormona de hambre.


Al reemplazar los carbohidratos por proteína y buena grasa, reducir la hormona del hambre y aumentar la saciedad de hormonas diferentes.


Esto conduce a una reducción significativa del hambre, es la razón principal de la proteína ayuda a perder peso.


Ella puede hacerte comer menos calorías automáticamente.


Consejos para perder peso – las fuentes de proteína:



  • Carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.

  • Pescado y marisco-salmón, trucha, gambas, langostas, etc.

  • Huevos – todos los tipos.

Es importante comer mucha proteína, mayoría sin lo exageración!


Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.


Consejos para adelgazar, verduras bajas en carbohidratos (con pocos hidratos de carbono):



  • Brócoli

  • Coliflor

  • Espinaca

  • Col rizada

  • Coles de Bruselas

  • Col

  • Acelgas

  • Lechuga

  • Pepino

  • Apio

  • Lista completa

No tenga miedo de cargar su plato con las verduras.


Se pueden comer grandes cantidades de hidratos de carbono netos de no más de 20-50 por día.


Una dieta basada en carnes y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que usted necesita para estar sano.


No hay necesidad de dieta granos fisiológica.


Buenas fuentes de grasa:



  • Aceite de oliva

  • Aceite de coco

  • Aceite de aguacate

  • Mantequilla

  • Sebo

¿Usted puede saber ya que los aceites de cocina son un gran enemigo que quiere perder peso, así que lo que use aceite para freír?


La mejor cocina para usar la GRASA es el aceite de coco.


Es Rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media (TCM).


Estas grasas son más gratificante que otras y pueden aumentar el metabolismo rápidamente.


No hay ninguna razón para tener miedo de las grasas naturales (animal), nuevos estudios muestran que las grasas saturadas no aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y no afectará la pérdida de peso.


Para ver cómo puede montar sus comidas, signo de mi lista VIP y Compruebe hacia fuera un plan de comidas bajas en carbohidratos que utilicé en mi dieta, si quieres comenzar hoy, obtener el peso del libro a varios tips para combinar proteínas, grasas buenas, vegetales. (Delicioso)


Consejos para pérdida de peso-hacer HIIT al menos 3 veces a la semana


sensorial-caseros


Es increíble lo que hace la gente cuando se trata de ejercicios para bajar de peso, después de todo hay tantas opciones.


Lo que más me entristece es ver a personas que deseen bajar de peso si usted mata a un gimnasio, correr en las calles o parques, con la esperanza de que están haciendo lo mejor que pueden para bajar de peso, sólo para darse cuenta de estos hechos.


Todo lo que he dicho hasta ahora, tienen base científica y su eficacia es 100% siempre y cuando sigas todo correctamente.


Para bajar de peso no necesitas pasar horas en el gimnasio, o hacer caminar, ejercicios para bajar de peso se pueden hacer en su hogar en sólo unos minutos al día.


Parece más que una patraña, más con lo dicho tienen base científica y 99% de las personas no saben.


Usted probablemente ha oído hablar de intervalo de alta intensidad (HIIT) de formación, y que tiene poderes mágicos para quemar la grasa.


Más es cuando la gente ve que se hace en pocos minutos al día, es ignorado y desacreditada, ¿cómo es esto posible?


Puedo pasar horas tratando de explicar por qué estos ejercicios sea tan eficaz, como este artículo es sobre consejos para bajar de peso, le animo a leer el artículo → ejercicios para bajar de peso que ha cambiado miles de vidas (ahora es tu turno)


Qué tan rápido puede perder peso siguiendo estos consejos (y otros beneficios)


Usted puede perder 2-4 libras (a veces más) en la primera semana, después de que el proceso es más lento.


Para los primeros días, usted puede sentir un poco extraño. Su cuerpo está acostumbrado a quemar carbohidratos, puede tomar tiempo para acostumbrarse a la quema de grasa.


Este extraño sentimiento se llama “low-carb gripe” generalmente dura unos pocos días. Para mí, tardó, añadiendo un poco de sodio en la dieta que puede ayudar a hacer la disolución de un cubo de caldo en un vaso de agua caliente y bebida.


Después de eso, más personas informe se siente muy bien. En este punto, serás oficialmente una máquina quemagrasas.


A pesar de décadas de la histeria anti-GRASA, la dieta baja en carbohidratos también mejora la salud de muchas otras maneras:



  • Los niveles de azúcar en la sangre tienden a caer drásticamente en dietas bajas en carbohidratos (1, 2 investigación dice).

  • Los niveles de triglicéridos tienden a caer demasiado (decir 4 3 encuestas).

  • Niveles bajos de LDL (colesterol malo) (digamos 5, 6 investigación).

  • Aumenta el HDL (colesterol bueno).

  • La presión arterial mejora significativamente (investigación de decir 7, 8).

No tienes que pasar hambre para bajar de peso


Si usted tiene una condición médica, consulte a su médico antes de hacer cualquier cambio, porque este plan puede reducir la necesidad de medicación.


Mediante la reducción de carbohidratos que reduce los niveles de insulina, convierte tu entorno hormonal y que su cerebro y cuerpo para querer bajar de peso.


Esto conduce al hambre, eliminando la razón principal por la que mayoría de las personas fracasan con los métodos convencionales de pérdida de peso y apetito dramáticamente reducido.


Estos son algunos ejemplos de comidas bajas en carbohidratos que son simple, delicioso y se pueden preparar en menos de 10:00 deliciosas recetas bajas en carbohidratos.


Con estas recetas, puede comer una deliciosa comida hasta que esté lleno y todavía perder un montón de grasa.


Tenemos que aceptar que no somos víctimas. No es la comida que nos ataca y nos que nos atacan los alimentos sí.


Por supuesto, las cosas no suceden durante la noche y requieren fuerza de voluntad y dedicación de tu parte, pero seguramente después de esta secuencia de comandos que usted obtenga el resultado que desee.


¿Me gustaría saber qué piensas de este artículo, tienes alguna pregunta? Deja un comentario abajo, aprovechando el momento para compartir este artículo en las redes sociales no tardar 1 minuto.


Bueno, eso es todo, espero verte pronto, deja un “Hola” a mí en los comentarios, estoy aquí lleno de deseo de interactuar con usted, quiero ser su asesor en línea, nos vemos pronto y hasta la proxima.

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