10 alimentos imprescindibles para tu piel

¿Sabes cuáles son los 10 comestibles indispensables para el cuidado de tu piel?, una buena parte del aspecto que muestra tu piel debe ver con los hábitos que tenemos y los cuidados que le dedicamos.



La exposición al sol, el tabaco o bien la vida sedentaria son factores que influyen de forma negativa. Para lucir una piel bonita podemos hacer ciertas prácticas alimentarias que resultan simples de efectuar, por esta razón te planteamos 10 comestibles básicos para el cuidado de la piel:


-Agua: Esencial, si tomamos poca nuestra piel se tornará áspera y va a dar sensación de estar apagada. Aparte de ser ventajosa para muchos otros aspectos de nuestra salud, el agua favorecerá a nuestra piel en cuestión de iluminación y suavidad.


-Pescado azul: Como el agua, el pescado azul es recomendada para multitud de aspectos referidos a la salud, resulta que asimismo es bueno para el cuidado de nuestra piel, puesto que evita su envejecimiento y frena las enfermedades dermatológicas.


-Aceite de oliva: Hidrata, alimenta, alisa y revitaliza, ¿para qué exactamente tanto gasto en cremas? La contestación es el aceite de oliva. Restaura la humedad de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.


-Miel: Retiene la hidratación y favorece el aspecto jugoso de la piel, además de esto asimismo contribuye en la mejora de la solidez y el tono del semblante.



-Frutos secos: Son comestibles que poseen los nutrientes indicados a fin de que nuestra piel se sostenga lisa. Poseen vitamina liposoluble de tipo E, que marcha como antioxidante y vitamina B2, que controla la grasa. Además de esto favorecen la renovación de las células y la elasticidad, lo que ayuda como prevención anti arrugas.


-Cítricos: Sus propiedades antioxidantes marchan de forma afín a las de los frutos secos en tanto que asimismo asisten asimismo a batallar contra el envejecimiento de la piel y acelera la renovación de las células. Aportan brillo y asisten a reducir las máculas de la piel.


-Granada: Aparte de las vitaminas y minerales que contiene verdaderamente buenas para nuestro organismo, asimismo guarda propiedades favorecedoras para la piel en tanto que ayuda a prosperar la estructura interna de exactamente la misma, estimulando el desarrollo de colágeno. Asimismo marcha como protector solar, formando un escudo contra los rayos perjudiciales del sol.



-Chocolate negro: Cuanto más puro más antioxidante, cuando se agrega leche o bien otros productos se pierden las ventajas naturales del chocolate.


-Verduras: Las de color colorado, naranja o bien amarillento como la calabaza, la zanahoria o bien el tomate son idóneas para eludir el envejecimiento. El tomate, (que es un fruta si bien de forma tradicional no lo consideremos como tal), contribuye como ningún otro a progresar el aspecto de la piel. Contiene una substancia llamada licopeno, que marcha como antioxidante y protector celular.


-Arándanos, grosellas y uvas: Los frutos colorados generalmente tienen muchos oxidantes, cuanto más colorado sea más capacidad antioxidante tiene. Resguardan el sistema neurológico y los vasos sanguíneos.


Para una información relacionada, te planteamos leer nuestro artículo “10 comestibles para alimentar la piel


¿Cuáles de estos 10 comestibles indispensables para vuestra piel acostumbráis a incluir en vuestra dieta diaria?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s