Ventajas Y Desventajas De Comestibles Transgenicos En Relación Con El Cuerpo Humano

En el contexto de oposición a los transgénicos, la modificación genética se considera no natural” y los biotecnólogos son acusados de jugar a ser Dios”. Es ahi donde esta el de salvar a los pobres con los productos transgenicos (arroz con vitaminas suplementarias, maiz para sequias, etc), lo siento pero no me lo creo, asimismo existen fármacos que salvarian millones de vidas de año en año y no se distribuyen, y los intereses de las farmaceuticas y las empresas de transgenicos son similares. Son peligrosos para la salud: Los riesgos sanitarios a largo plazo debidos al consumo de transgénicos no han podido ser evaluados correctamente. Debería el estado peruano bonificar atender a quienes efectúen el trabajo de agricultura orgánica, que es la primordial fuente de alimentación saludable.

Todos y cada uno de los documentos libres en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de El objetivo de es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Aquí presentamos el debate sobre los alimentos transgenicos, presentando información tanto a favor como en contra de los OGM a fin de que el consumidor pueda tomar una decisión informada y a fin de que tenga un mejor panorama sobre el tema. Vale, vale… ya sabemos que los transgenicos no son buenos pero, y a fin de ser pero perfecto el articulo.

NUEVA YORK.- La Academia Nacional de las Ciencias de USA ha vuelto a considerar seguras las cosechas de alimentos genéticamente modificados, pero ha alertado al gobierno de Norteamérica para que redoble su vigilancia: hay que evitar riesgos potenciales para la salud, las alergias y la creación de resistencias antibióticas en muchos microorganismos.

Todos los productos transgénicos que procedan de otros que hayan sido cambiados, deben informar de este hecho en la etiqueta, dejando la decisión de adquirir el producto natural transgénico al propio consumidor. Transgénicos = OMG = Cáncer- malformaciones innatas.. = MONSANTO = soja = maíz = coca cola = a todos y cada uno de los medios periodicos y tv: = todo lo que comes.. = a todo este listado! Habrá patatas con genes nuevos que van a impedir al tubérculo absorber la mayor parte del aceite en que se fríe, con lo que disminuirán las calor ías que tiene una ración de patatas fritas. Entre el año 11.000 y cuatro mil a. de C. se efectuaba una selección artificial de plantas en busca de una mejor calidad de cultivos.

España es el único país de la UE que apuesta por estos cultivos y más del sesenta y siete por cien de los ensayos experimentales se realizan en nuestros campos. Los alimentos transgenicos tienen muchos puntos a su favor como por servirnos de un ejemplo que tienen el beneficio de ser resistentes a los herbicidas, insectos y enfermedades. Además de esto, con los transgénicos se facilitan las tareas de cultivo y recolección.

Lo mejor …comer comestibles que tengan bichitos (estos son sabios y si están envenenados escapan)..de momento es el mejor comprobador de que un comestible si/no. El propósito de producir vegetales cambiados genéticamente es que tengan una vida comercial más larga, resistan condiciones ambientales más beligerantes (heladas, sequías, distintos géneros de suelo), soporten herbicidas, plagas de insectos, y tengan mejores cualidades nutritivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s